Presentación de Radio Malsama

logomalsamaNace Radio Malsama, un proyecto querido por un grupo de personas de diferentes localidades, de diferentes pareceres, que les une su firme compromiso por la lucha por el bien común, el antifascismo y la República.

Y de eso trata Radio Malsama, de ser una radio diferente (malsama, en esperanto significa diferente): no nace con ganas de entretener sino de informar y denunciar, de hacer visibles los problemas de la clase obrera, vecinos, jóvenes, mujeres y, en la medida de lo posible, dar las soluciones a los problemas que se planteen.

Escucharás las noticias que nadie quiere contarte porque para el poder están mejor ocultas, haremos entrevistas a quienes son los verdaderos protagonistas de los hechos y no a los que solo buscan sus cinco minutos de gloria, y nuestro compromiso con el conocimiento y la cultura también serán protagonistas en nuestros programas tocando los temas que mas interesan en el momento.

En breve comienzan nuestras emisiones en podcast con el objetivo de ampliar y crecer y hacer de Radio Malsama un referente. Como dice nuestro lema: “una radio diferente, para gente inteligente“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cultura, Entrevistas, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s